sábado, 31 de julio de 2010

De Humor Videos : repartidor de pizzas


DE HUMOR VIDEOS

Fail
con el repartidor de pizzas muchas veces con la prisa de entregar la pizza con la garantía de 30 minutos o es gratis suelen cometer errores con las prisas de llegar puntuales, este sujeto al llegar al domicilio y sacar la pizza se le termino cayendo al suelo y la regreso a la caja , jeje nunca se imagino que lo iban a grabar.

De Humor Video : 8 De las personas mas mensas en el mundo



De Humor Videos

Estos sujetos no tienen tanta inteligencia al hacer lo que van a ver en este video jajaja, por eso el que creó este video quiso hacer una recopilación de las 8 personas más mensas en este planeta. Creo que faltan mas a la lista pero bueno para divertirse un rato.

De Humor Video : Pierde su celular en un estadio



DE HUMOR VIDEO

Pierde su celular en un estadio
, jaja cuando uno va a ver un partido tiene que tener cuidado con sus pertenencias pero para mala fortuna de este joven no fue un robo si no un buen manotazo como se percibe en el video dudo que lo haya recuperado jeje.

videos chistosos de mario



videos chistosos de mario
,jeje, buen video chistoso de mario Bross, el sujeto que invento este video tiene mucha imaginación.

viernes, 30 de julio de 2010

Videos Graciosos de Animales : El gallo metalero



Este peculiar gallo adora la música metal pero mejor véanlo ustedes, jeje ¿Recuerdas al gallo que se llevó 30 segundos cantando sin respirar?, por eso es el gallo metalero, buen video chistoso.

De Humor Videos : Increíble se tira desde tobogán a una piscina vacía



De Humor Videos

Que menso increíble que la gente haga esto jaja, este sujeto cometió un grave error al aventarse desde un tobogán bastante grande a una piscina sin agua, el tipo aprendió la lección o próximamente lo veremos en otro video…

Videos Graciosos de Animales : Perro comiendo con manos



Videos Graciosos de Animales

Excelente video chistoso de este perro comiendo con las manos, la verdad el chavo que hizo el video tuvo mucho ingenio y por eso este video pasa a ser uno de los más nuevos y más vistos de la red youtube.

Videos Graciosos de Animales : Perro Sonriente



Videos Chistosos de Animales

Peculiar perro sonriente, este perro sonríe cada vez que su dueño lo saca a pasear , jajaja bueno parece que sonríe, aunque a lo mejor le da miedo que le peguen o le hagan algo, un animal muy simpático.

Videos Graciosos de Animales : El Jabalí pianista



Videos Graciosos de Animales

El jabalí Pianista este pequeño animal fue muy bien entrenado y ahora es considerado el genio de la música en el reino animal vean como toca ese pequeño piano de juguete, los entrenadores le dan comida cada vez que toca así lo entrenan, por eso la fascinación por la música jaja.

Videos Graciosos de Animales : Tortuga Skater


VIDEOS GRACIOSOS DE ANIMALES

A alguien con mucho tiempo libre se le ocurrió crear una forma fácil para hacer que su tortuga se desplazara más rápido así que tuvo la brillante y cruel idea jeje de ponerle una patineta pagada con cinta adhesiva ha esta tortuga….

Videos Chistosos : Algunas Locuras


Excelente video chistoso con varios clips de gente haciendo locuras extremas, buena recopilación de videos jeje cuidado al poner un balón arriba de tu patineta o intentar bajar con una patineta desde una azotea de 2.5 metros… Espero les guste este video chistoso.

jueves, 29 de julio de 2010

de videos chistosos


De videos Chistosos

de videos chistosos
estamos hablando así que les quiero enseñar este video chistoso muy bueno espero les guste y tambien decirles que es una recopilación de muchos videos chistosos te vas a pasar un buen rato en pocos minutos xD

los videos graciosos



Los videos graciosos
Los videos graciosos de terror han ganado popularidad así que quise poner un post con una recopilación de sustos y momentos divertidos jeje. Viene una recopilación de 10 de los mejores sustos así que pásala bien….

Videos GraciososVideos Graciosos

Videos Graciosos de Animales : Perros muy chistosos


Recopilación de algunos videos chistosos de perros, hay algunos que dan risa jeje si no vean el perro que vomita… Para sonreír un rato….

Videos Graciosos de Animales : Un perro muy jugueton


Videos graciosos de animales

Video
muy chistoso de este perro juguetón que le hizo pasar un momento chusco a su dueña, jajaja pobre de la invitada , pero bueno el perro se que se divirtió…..

Videos Graciosos de Animales : El perro mas flojo



Videos Chistosos de Animales


Excelente video de un perro bastante perezoso, no tiene ganas de hacer nada, el pobre no quiere pararse después de deslizarse por unas escaleras jaja, pero mejor véanlo ustedes, a veces hay día que uno no tiene de levantarse para descansar a de ser ese el caso jeje.

De Humor Videos : 10 videos con camara escondida



DE HUMOR VIDEOS


Excelentes videos chistosos con cámara escondida, excelente recopilación de momentos chistosos, hay que tener cuidado cuando te van a ser un masaje no te la cambien jajaja… la broma del billete en el zapato jeje….

Videos graciosos : Mas caidas y golpes graciosos



VIDEOS GRACIOSOS

En este video pasan varias caídas muy graciosas, es una excelente recopilación de videos caseros son videos muy graciosos, jajaja ten cuidado si juegas con tu hijo baseball no te de un golpe como en el de este video pinta para buen jugador…

miércoles, 28 de julio de 2010

Videos Graciosos de Animales : Videos divertidos de Animal Planet



Videos graciosos de animales chistosos
, estos videos fueron doblados y los transmitieron en un programa de animal planet videos divertidos de animales, son bastante chistosos ,la ardilla en la cabeza jeje…

Videos Chistosos Futbol : La celebracion del pescador


Bueno cuando un jugador celebra su gol lo hace de diferente manera puede ser baile, maroma, etc, pero este jugador hizo algo nuevo y creo la celebración del pescador. Chéquenlo jajajaj.

Videos Graciosos de Animales : gatos chistosos



Videos Graciosos de Animales
, en este video tiene una recopilación de algunos gatos chistosos, espero que este video sea de su agrado muy divertido… Para pasar un rato de risa y diversión, espero lo disfruten…

De Humor Videos : Videos Chistosos muy comicos parte 1


De Humor Videos:
Excelente recopilación de varios videos chistosos muy cómicos, son caseros pero tienen buena calidad, este video es divertido tiene una duración de 9 minutos de risas, te vas a divertir un buen rato….

martes, 27 de julio de 2010

De Humor Videos : Tropezones en piscinas



Videos chistosos
y tropezones en piscinas, siempre se antoja echarse un buen clavado a la alberca, pero siempre hay que fijarse bien donde pisa uno, jajaja, parece que los del video no lo entendieron y más aun hay cuando estamos delante de una cámara.

Videos de Borrachos : Caida de una borracha


De humor Videos
Jajaja esta chava sí que se dio un buen golpe, estaba acostada en esa mesa bastante frágil, con muchas copas de más suelen pasar este tipo de caídas, sí que es una divertida caída de una borracha...

Videos Chistosos : Bebes en patines



Excelente comercial de bebes en patines, este comercial es excelente muy divertido, así deberían hacer algunas campañas publicitarias, es de los videos que ha ganado mucho éxito en youtube, es un buen video chistoso.

De Humor Videos : Ten Cuidado al tocar la puerta


De humor videos

Ten cuidado al tocar la puerta
no vaya a ser que te pase lo mismo que ha este niño, el pobre termino en el piso, con dolor en la cara ya me ha pasado algo parecido afortunadamente no estaba una cámara enfrente jeje…

lunes, 26 de julio de 2010

De Humor Videos : Saltando a la piscina



Jajaja este señor por sentirse el galán playero, quiso echarse un clavado en esta piscina pero por lucirse le salió caro el golpe, ahora si va a pensar dos veces antes de entrar. De humor Videos fail….

Videos de Chistes de polo polo : Los animales de la selva



Excelentes chistes contados por uno de los mejores cómicos de México, Polo Polo nos trae el chiste de los animales en la selva, espero disfruten de esta nueva sección videos de chistes, gracias por seguir este blog….

domingo, 25 de julio de 2010

De Humor Videos : Hombre se confunde y se lava las manos con Orines



De Humor Videos
: Video Fail, un pobre hombre después de salir del baño público provisional, se fija que hay una reportera grabando, pero los nervios le ganaron al pobre y piensa que el mingitorio es el lavabo y usa los orines como si fuera agua , jajaja eso fue su mala suerte y pasó a la historia al ser grabado.

De Humor Videos : Broma en el baño



Así es amigos este si es buen video chistoso, uno siempre se fija cuando va a un baño público si tiene el dibujo del hombre, para la mala fortuna de estos bromeados, al entrar se dan cuenta que es el baño opuesto, estos señores van a sentir que están locos al salir y ver que realmente se equivocaron jajaja, buena broma…

Videos de Borrachos : borracho vs caballo



Este video muestra como un borracho que intenta montar un caballo de mentira, jajaja para que vean lo que hace el alcohol, este tipo se la cree que es un caballo de verdad, pero buen golpe se dio al intentar subir al caballo… No es fácil por la altura pero en su estado menos….

Videos de Borrachos : Borracho Vs camión de limpieza



El borracho contra el camión de limpieza, eso es lo malo después que se emborrachan ya ni saben qué hacer, jajaja pero el chofer del camión de basura se la aplico a este borrachín, ahora si va aprender por las malas….

De Humor Videos : Golpes, caidas y accidentes



De Humor Videos
con algunos golpes , caídas y accidentes, jajaja nunca veas el juego del splash tan cerca que te puedes llevar una sorpresa si no vean lo que le paso al niño, nunca dejen que la abuela se lleve a pasear a ese tipo de perros , si no vean lo que le pasara…

De Humor Videos : Bromas Pesadas y Sustos


De Humor Videos
Excelente recopilación de bromas pesadas y sustos, eso pasa cuando la curiosidad mato al gato si no vean a la niña del video…. Muy buen video para reír un rato , este video ya tiene tiempo pero sin duda es uno de los favoritos del público, bueno espero que lo disfruten….

Videos Chistosos : Mario Kart (Remi Gaillard)


Excelentes videos chistosos que hace este cómico Remi Gaillard ha ganado muchos fans, aparte tiene mucho ingenio si no chequen este video al estilo Mario Kart, que buen video de youtube….

Videos de Borrachos : borrachos que dan risa



Excelente video de recopilación de algunos borrachos que dan risa y que hicieron historia en youtube, jajaja momentos memorables, “no sé por qué nos detuvieron”, este video de borrachos es uno de los más vistos en youtube tiene 20 millones de vistas, es de los mejores….

sábado, 24 de julio de 2010

Videos Graciosos de Animales : Einstein el loro imitador de animales



Videos
graciosos de animales ,Einstein el loro imitador de animales , excelente video muy divertido este loro es el genio de los animales, la manera que imita a humanos y animales es sorprendente. Video muy recomendado..... Espero les guste este video Chistoso...

Videos Chistosos : La caida del mono de Saw



Excelente video chistoso, muchos han visto la película Saw y saben de este mono macabro, bueno pues este sujeto no va a volver a utilizar un triciclo de niño para payasear, jajaja. Chequen su caída, eso sí que estuvo bueno…. Espero disfruten de estos videos chistosos.

Videos de Humor : Caida por deslizarse por una mesa de pinpon



Caida por deslizarse por una mesa de pinpon
y mas cuando hay nieve, ahora si este joven aprendio la leccion, buen golpe jeje....

Videos Chistosos : Un bebe muy atrevido



Un bebe muy atrevido
atentos a este bebé. Con lo pequeño que es ya tiene muy claro lo que le gusta... a muchos nos gustaría estar en los zapatos de ese bebe en ese momento jeje… Bebe pillin

Videos Chistosos: Video de un Bebe con Ritmo



Videos Chistosos de bebe bailando al escuchar la canción de Beyonce, este bebe sí que tiene ritmo, este es un video de un bebe con ritmo, este niño baila mucho mejor que muchos de nosotros jajaja, bastante cómico, muy buen video de humor. Espero les guste este video chistoso.

Videos de Borrachos : el tengo miedo


Este es el famoso video del "tengo miedo" del noticiero del canal 2 de Cd. Juárez. Ya saben lo que le pasa a algunos en estado de ebriedad,si toma no maneje, jaja pero a este señor le fue de malas ya que tenía una cámara en vivo grabándole… Y nunca se imagino que lo vería millones de personas y lo peor del asunto es que apenas y tenia aliento alcoholico…XD

De Humor Videos : El peor regalo de navidad



Cuando uno es niño siempre tiene la ilusión que te van a regalar algo que tanto has querido y siempre esperas para navidad haber si te lo regalan, pero este pobre niño recibió el peor regalo de navidad, cuando estaba abriendo el regalo pensó que era una de esas consolas xbox 360 al abrir la caja descubre que era un miserable pantalón, jajaja fue buena broma por parte del padre, después en varios foros aseguran que le dieron la consola…. Aun así la cara del pobre niño….. Buenos Videos Chistosos

Videos Chistosos : La caida del hombre araña



Bueno es bien sabido que en algunos cumpleaños de niños nunca falta el payaso que vaya a dar espectáculo, en esta ocasión fue el hombre araña el que se robo mirada de miles de curiosos, al dar su espectáculo y intentar saltar por la pared, tuvo un gran error y término en el suelo. Hasta el hombre araña tiene malos días de repente.

De Humor Videos : El mechon grupo lata



Este personaje el mechón grupo lata es un genio y demuestra que si se puede ganar la vida con la música, esto es puro talento mexicano, así que si un día lo vez en las calles no dudes en quedarte a escuchar su música y de paso darle alguna moneda…. Disfruten de humor videos….

De Humor Videos : Casting para ser estrella de Kung Fu



Esto pasa cuando unas cuantas personas que no tienen ni idea de que son las artes marciales quieren ganar un papel para ser estrella de kung fu, para su mala fortuna estas son grabaciones para un programa de risas y diversión jajaja así que para la otra la pensaran dos veces si quieren volver a ir a uno de estos castings.

De humor videos : Desmayo en canal 24 horas



La Abogada Massiel Zavala se desmaya en 24 horas en vivo. Así que ya saben amigos nunca es bueno estar con tanta presión y menos sin comer , a esta pobre abogada le dio el fail de su vida, jajaja.

Videos Chistosos : Montando al Toro electrico



Excelente video de una mujer con muchos kilos de mas donde se anima a montar un Toro eléctrico en una feria, para su mala fortuna las cosas no le salieron como hubiera deseado, así que ya sabes hay que tener cuidado al querer llamar la atención.

Videos Chistosos : La pillo la Tecnologia



Jajaja me gustaría ayudar a esta pobre señora , la pillo la tecnología , alguien que le ayude jeje, le hace falta un buen curso de computación pero así se aprende, desafortunadamente no por teléfono.

Videos Graciosos : super michael jackson bros



Excelentes Videos Graciosos, donde sale la estrella del pop Michael Jackson que en paz descanse, con la animación del juego de mario bros 1 pero en vez de que salga mario sale michael Jackson haciendo sus clásicos bailes, muy buen video….

viernes, 23 de julio de 2010

Videos Chistosos: La serpiente se esconde bajo tu falda



Video chistoso
de un señor mostrándole a unas cuantas mujeres algunas de sus serpientes cuando de repente parece que se escapo la serpiente este hace de las suyas para hacerles creer que están bajo su falda… jajaja. Se ve actuado pero para pasar un rato…

Videos Chistosos : El esqueleto en Moto



Estos videos chistosos son de mis favoritos, el esqueleto en moto es de los mejores y más divertidos que he visto en youtube, este personaje esta en un show en vivo, entonces desde lejos hace la voz de la parca, pero mejor chéquenlo ustedes, muy bueno jajaja…

Camara Oculta de las modelos sin Ropa



Video chistoso
que se trata de mujeres modelos que pasan por la pasarela cuando de repente al llegar al final el vestido se les cae mostrando sus tangas se quedaran sin ropa. Jajaja para nosotros mejor que se les caiga la falda, bueno espero que disfruten este video chistoso

Videos Graciosos de Animales : animales bailando


Excelente video gracioso de animales, estos animalitos bailan al ritmo de la música, es uno de los videos mas chistosos y vistos en yotube, para reír un rato, tienen mejor ritmo que muchos de los que bailan, si no chequen este video de baile de borrachos.

Videos Graciosos de Animales : animales chistosos


Videos graciososo, cuando los animales hacen de las suyas en el momento más inoportuno, es cuando más nos hacen reír, excelente recopilación de varias escenas con varios animales, muy recomendable dura 10 minutos donde no vas a parar de reír, no es buena idea acercarte mucho a los gansos jajaja.

Videos Chistosos Japoneses: Sustos Japoneses parte 2



Bueno les traigo la segunda parte de sustos japoneses, este video es más corto pero igual hay muy buenas bromas, jajaja aunque en Japón el humor es más negro, y tratan pero bueno aun así te saca muchas sonrisas.

Videos de Humor : Caidas para morir de risa



Excelente video de humor para reír un rato, muy buenas caídas, una excelente recopilación de varios accidentes cotidianos que amenudeo suelen suceder y que cuando los vemos morimos de risa, así que solo tengo que decir: Ouch!!!!

Videos de Borrachos : Borracho bailando Billie Jean



Si Michael Jackson viviera le daría una buena patada en la cara a este sujeto, jajaja, buen esta gracioso este video los borrachos suelen hacer cosas bastante mensas… Así que si tomas no manejes….

Videos graciosos : Bebes Graciosos



Excelente video gracioso con la recopilación y escenas de bebes muy chistosos, hacen varias cosas bastante graciosas, me hicieron reír un buen rato, espero que sea de su agrado este video.

Videos de Humor : Caidas chistosas




Video
de humor con algunas caídas chistosas , dura poquito pero si te saca unas cuantas risas, uff que buen golpe jaja….. Espero les guste este video graciosos….

Comerciales Graciosos : El gato volando y el perro triste



Bueno también voy agregar esta sección de comerciales graciosos ya que hay comerciales de tv muy chistosos y con mucho ingenio, como este que les voy a presentar, que buenas patadas da ese OSO, por cierto pobre perro jeje...

Videos Chistosos : El baile de la calavera


Excelente video chistoso del baile de la calavera, este video fue grabado en una zona de la ciudad donde un talentoso titiritero le da vida a esta simpática calavera, tiene unos movimientos y un ingenio que para muchos es de los videos favoritos de la red youtube.. . Espero este video sea de su agrado.

Videos Graciosos : caidas y golpes chistosos



Excelente video gracioso con varias caídas y golpes chistosos, y también tiene una canción que le queda muy bien al video, así que tengan cuidado a la hora de cortar un árbol y tengan cuidado a la hora de llevar una vela no se les vaya a prender el cabello jeje...

Videos Chistosos Japoneses: Sustos Japoneses parte 1




Este video es realmente gracioso es de los mejores sustos japoneses, es una cámara oculta que graba una serie de actos por parte de actores japoneses asustando a unos cuantos chamacos del Japón, espero sea de su agrado.

Videos de Borrachos : El dueño de la canaca



Este video chistoso de borrachos, El dueño de la canaca un excelente video muy chistoso, que convirtió a este hombre en una celebridad, desafortunadamente una mujer en estado de ebriedad atropello a este señor con mucha carisma, en paz descanse el canaca.

Videos de Borrachos : El dios eolo



Este video le dio la vuelta a todo el mundo gracias a youtube, es un video muy gracioso de un borracho con que cree tener poderes y su frase clásica “yo solo poleo con la gente que es mala”…. Jajaja buen video muy chistoso.

Videos de Borrachos: El baile de los borrachos - Un Rayo de Sol




Video muy divertido de dos borrachos bailando, la combinación perfecta de pasos de cantinflas, michael jackson y hip hop. Un par de borrachos muy graciosos. A que te puedes aprender los pasos gratis. Definitivamente es un estilo único en su especie. Anímate a imitarlos en vivo en tu próxima fiesta. Hará parte del próximo video de evolution of dance. Videos graciosos y de humor. Borrachos bailando chistoso un rayo de sol.

videos chistosos: Sustos Japoneses el tiroteo en un programa



Divertido Video chistoso de una pesada broma simulando un auténtico tiroteo en un programa japonés de bromas. Atención a la cara de la víctima que entró en "estado de shock".
Excelente video de sustos Japoneses.

jueves, 22 de julio de 2010

Videos Chistosos : Videos graciosos de animales



Excelente video gracioso con la recopilación de algunos de los perros mas mensos del mundo, naa es un video chistoso, que te sacara unas sonrisa.... xD.....

Videos Chistosos : Video de Humor parte 1



Excelente videos chistosos, quizás ya vieron este video en youtube es de los más visto en internet pero también es de lo más gracioso, para pasar un rato de humor y risa

Videos Chistosos : caidas graciosas de futbol



Excelentes videos chistosos con un toque de humor en el futbol, caidas , golpes graciosas, que te haran pasar un buen rato jajaja.... la canción esta perfecta para este video...

De humor videos : Sustos y bromas


Les quiero mostrar este video de videos de humor donde hay algunos sustos y bromas muy buenas jajaja, espero y este video sea de su agrado…

Videos Chistosos: caidas y diversion



Videos Chistosos gente que se cae, se pega y es atacada por algunos animales, es un video para reirse un rato, muy comico y sobre todo bastante graciosos.... Espero lo disfruten.... :)

Videos graciosos : Sustos y Diversion



Este video es una recopilación de varias escenas donde hay sustos bastante graciosos, cuando el miedo de otras personas se convierte en diversión para otras, jeje un video bastante gracioso. Espero les guste...

Top 15 Animales Graciosos en la Web



Top 15 Animales Graciosos en la Web , este video es una recopilación de 15 animales bastante chistosos, desde perros en patineta , hasta un perico bailando, espero disfruten este video gracioso.